Eric Bailly protagonizó una gran actuación en la victoria del Manchester United al Aston Villa por 2-1 y fue elegido Man of the Match por los seguidores de los Red Devils.
El marfileño ha demostrado su solidez defensiva en los últimos cuatro encuentros donde ha sido titular y confirma su gran estado de forma en el primer partido del año. Su fluidez y confianza en la salida de balón y su agilidad y velocidad en tareas defensivas han encandilado a los fans, que escogieron al central como el MVP del encuentro.
Bailly ha ganado mucha confianza desde su titularidad en Goodison Park y ha culminado un póker de partidos donde se ha convertido en el líder de la defensa. Su despeje a un disparo a bocajarro en los últimos compases del partido valió para sumar tres puntos en el casillero y así se lo reconoció Solskjaer, el técnico del United, que le felicitó sobre el mismo terreno de juego.
Está recuperando su mejor versión y eso ha permitido al equipo colocarse como líder de la tabla después de varios años sin pelear por la Premier League.